DESCRIPCIÓN:
Utiliza una estudiada combinación de fibras que la dota de las mejores propiedades para el ciclismo en invierno. Retiene el calor corporal y transporta el sudor y humedad a capas superiores para sentirnos secos y confortables.
Lana merino aislante, termorreguladora, antibacteriana y sin irritación.
Costuras planas sin roces para un confort máximo.
Cuello amplio para evaporación del calor residual.
CONDICIONES ÓPTIMAS DE USO
Ideal para temperaturas frescas y bajas en meses de invierno. Una capa base perfecta para complementar un maillot largo o una chaqueta.
TECNOLOGÍA
En esta camiseta se utiliza una estudiada combinación de fibras que la dota de las mejores propiedades para el ciclismo en invierno (lana merino, polipropileno, poliamida y elastano).
La lana merino es una fibra muy apreciada para actividades de alto rendimiento al exterior. Las fibras que la componen son la mitad de gruesas que las de la lana común, y se presentan en una estructura ondulada, con muchas uniones entre ellas y millones de microscópicas bolsas de aire en su interior. Esta curiosa disposición la dota de unas propiedades únicas: es aislante, termorreguladora, antibacteriana, no irrita y su relación peso/calor es muy elevada.
Todas las costuras son planas para obtener la máxima comodidad, sin roces y con una estudiada ubicación.
El cuello tiene un estudiado patronaje para facilitar la evaporación del calor residual.
La cintura presenta un dobladillo ampliado que mejora el ajuste y evita que la camiseta se mueva o suba.